RSS

Ocupació de Palestina: com s’atreveixen a dir que tenen raó?

06 gen.

palestina-israel_thumb2.jpg

Territori que passa de mans de Palestina a Israel des de 1946 fins el 2000 segons els Ministeri d’Afers Exteriors d’Israel.

El primer mapa correspon encara als temps d’ocupació anglesa, abans de la “concessió” de la independència.
El segon, al Pla de les Nacions Unides de divisió del territori entre israelians i palestins.
El tercer, desprès de la guerra “dels sis dies” del 1967.
El quart, amb les terres de Palestina reduïdes a un mínim, rodejades de muralles, i la Franja de Gaza completament aïllada i convertida en un camp de concentració.

Veure més arguments a Kabila: “Gaza, genocidio calculado”

 
4 comentaris

Publicat per a 6 gener 2009 in Pau

 

Etiquetes: ,

4 responses to “Ocupació de Palestina: com s’atreveixen a dir que tenen raó?

  1. Toni Barbarà

    6 gener 2009 at 20:54

    Un cop més, Àngels, gracies per la teva feinada, també en aquest suport de la xarxa. La qualitat dels teus posts , però sobretot la seva oportunitat, la rapidesa i el seu contingut clar i entenedor són un veritable referent per a moltes persones que anem desbordats per tant d’impactes indigeribles i tanta quotidianitat mesquina (i tanmateix imprescindible). La sèrie d’articles sobre Gaza és un veritable recull antològic, que a més d’informar aixeca opinió, il•lumina enteniments i engresca a la lluita justa i reivindicativa. No t’aturis, no parís… intentarem seguir-te.

     
  2. imbecil

    13 febrer 2009 at 10:30

    soys unos mierdas, eso va pa vosotros desgraciados:
    Cadierno te ofrezco la fama, farda
    con esa voz de mierda jamas podras superarme en nada
    genioh te enseñare a clavar alguna
    hablas de mis groupis porque tu no tienes ninguna
    y esta va dirijada pal unico farsante
    ciniko ganate al publico con anabolicantes
    no acosta de mi nombre respeta la cultura
    latino cataan? tu regueton es mierda pura
    negro g no te quieren ni en cuba me la sudas
    tu rap es basura que hasta en tu casa te lo censuran
    colabos que van de colegas de pega
    si conoces a tu novia fue gracias a mi, recuerdas?
    se meten conmigo sin motivo aparente
    Ra-faelho velo por encontrarnos proximamente
    bye maricón pudrete en tu puta plaza, eh?
    minima cuestión 1 ,2 ,3 , muerete
    la family es la escoria más grande del rap
    me vais a pegar? ya sabeis donde me podeis encontrar
    boby pro cres que me das miedo
    tu sacar lp, si haces cd será un disco de pedos
    flipen con mi flow, vengan a mi show
    boby pro-blemon el que tienes es complejo de fat joe
    soys unos mierdas
    aloy de valencia te falta la esencia
    no usas la conciencia
    cuando hago acto de presencia te callas
    buscan mi punto debil es inutil siempre fayan
    versatil aprende a rapear y dejate de critikar
    caya, tu eres el que menos puede hablar
    demuestra , argumenta y siente
    si no sabes que decir no te lo inventes
    kapo solo sabes decir pijo ,cuelga tu tema en youtube
    deja de imitar al zatu solo tienes un fan y eres tu
    y es triste que imites no plagies
    buskate un estilo, tio pero que no sea de nadie
    si pensais que podeis conmigo estais cmo una puta chota
    a cada cual mas idiota
    sante tu tema es el mas malo de todos
    poeta? pero quien coño se pone ese apodo
    y hacen temas contra mi porque ahora esta de moda
    insultan frente a sus colegas pero me escuchan a solas
    [estribillo>
    Contra todos en mi contra nadie va a salvarse
    contra todos en mi contra venga superadme
    para darse a conocer..necesitan nombrarme
    date por aludido va por ti
    para todo aquel incomprendido que suele hacer temas contra mi
    Jugando con las palabras
    voy al tempo-oralmente peto el sector en el acto
    facha soy el factor hache que hará que te achantes chato
    ocupo y no quepo en cd pero pete webs como huevos
    juego sin miedo soy el mas humedo sueño de tu ego
    y hago gargaras me dann arcadas
    mi mente es macabra y acabara mal, se me da guay encadenar
    palabras mas soy un cabron bebo cola sin ron foyo sin condon
    y esta mal veran pero tengo este don y el de jugar con la con-sola suelo
    soler soñar poder joder y en ser ese mc que sin querer
    empieze a adespuntar sin mas ya calla payaso que ya va siendo hora
    ahora voy a follaros fallaran por no estar en plena forma
    no soy un yonke del rap hago funky no me mola el yanke
    soy un frik un fan de flanders de homer de stewiee. grifin peter
    soy un eter para el utero me salte el puto tuto pero sin esmero me lo saque, dame un taker te hago jaque mate uso colchon de latex me limpio con escotex que se note que este te pone palote
    ven lo doblo como bender ves? y no es para vender
    timido a lo timy muero a lo keny y vuelvo a nacer
    soy porta y parto el parte de tu profe con un par de frases rompo
    sueno gordo y tu eres don compongo rap para sordos
    vengo de mordor de morder un orco como tu no hay simplitud
    de hacer un tour de norte a sur soy fuerte como el monstre bu
    bum bum clap
    rap en su puro esta-do pa-ra variar
    soy el crack que atrapa el que ataca con rap y tracas de tetris
    soy el nemesis el que decis el extasi para el MC.

     
  3. Marc

    13 febrer 2009 at 20:56

    buf… el rap fa peneta… a més no s’entèn una merda i no sé si es fica amb el text o el recolza… m’ha sigut impossible acabar-lo de llegir 😦
    Un petó àngels, potser ens veiem el 19 Dempeus!

     
  4. Eva Mª

    14 febrer 2009 at 13:59

    Qué cosa tan patética este rap, por favor! Mejor que este tío se dedique a otra cosa. Si tiene éxito entre los adolescente es una señal indiscutible del nivel educativo de este país. Y si deja comentarios en algún blog al menos que tengan sentido.

     

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

 
%d bloggers like this: