RSS

Noticias del 14 de abril: la blogosfera ha proclamado la III República

14 abr.

euia-republicana.jpg

La blogosfera de IU proclama la III República

Por si no lo sabían ustedes, hoy 14 de abril se ha proclamado la III República Española. O al menos con esta premisa diversos blogs del entorno de IU la mayoría de los cuales integran el agregador www.iloveiu.org

Así, los internautas han podido disfrutar de visiones nostálgicas, reivindicativas, humorísticas, líricas e incluso heroicas de lo que podría ser el proceso y las consecuencias inmediatas de las instauración de la República en España, en un ejercicio de política-ficción que, según los responsables de la iniciativa, servirá para que se reflexiones sobre la democracia española y se tome conciencia de la necesidad de un cambio en el modelo de Estado.

Los post, muchos de ellos adornados con la bandera tricolor y animados sonoramente con el himno de Riego, son:

Àngels, Grândola, , Hugo Martínez Abarca, Domingo Benito, Javier Mesonero, Antonio Rodríguez, Victor Casco Ruiz, Fernando Jiménez, Kabila, José Vicente VerdúLos pies en la calle, Viramundeando, Roberto Cacho, Toni Barbará, Imagina, A sueldo de Moscú, Sergio García, Tania Sánchez, Nerea Gálvez, Alvic, Jesús Santos Corral, Ventanas del Falcón, , Pedro Mellado, Viul, ceronegativo y Mi lugar en el (otro) mundo (posible)

Por su parte, el blog Dempeus per la salut púbica ha reproducido la Llei d’Avortament de la Generalitat Catalana republicana que durante mucho tiempo fue una de las más progresistas de Europa.

 
4 comentaris

Publicat per a 14 Abril 2010 in Ciutadania/Política

 

Etiquetes: ,

4 responses to “Noticias del 14 de abril: la blogosfera ha proclamado la III República

  1. Grândola

    14 Abril 2010 at 18:59

    Falta el mío (con cara de pena)

     
  2. Sergio

    14 Abril 2010 at 19:05

    Algunos de los enlaces no existen. Arreglarlo por ejemplo el de Tania, Nerea, Fernando , Mesonero…

     
  3. àngels

    14 Abril 2010 at 19:06

    Grândola, ahora ya estás. Veré lo que puedo hacer con los enlaces… Pero entonces cuidado, porque la fuente donde lo he copiado está mal!

     
  4. àngels

    14 Abril 2010 at 19:29

    Ya están bien los enlaces.

     

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

 
A %d bloguers els agrada això: