RSS

Begoña SanJosé: a los mercados nadie les quita el burka

26 juny

begona.JPG

Sobre el acto de hoy de Refundación de la Izquierda me gusta más el montaje hecho por Grândola en su blog gracias a los mensajes de twitter que iba recibiendo que no lo que puedo leer por Internet en la prensa convencional. Ni siquiera la fotografía de Publico me parece inocente, aunque tiene el detalle de indicar que al inicio de la Asamblea se ha guardado un minuto de silencio por el escritor portugués José Saramago (por cierto, me acabo de enterar por twitter que una de las Resoluciones ha sido en su homenaje). Y me gusta también que haya destacado la participación del presidente del Foro Mundial de Alternativas, Samir Amin, quien ha animado a crear “las condiciones necesarias para avanzar en un proceso revolucionario” en España escogiendo entre las dos opciones posibles en estos momentos: “salir de la crisis del capitalismo o salir del capitalismo de la crisis”.

Les invito a visitar aquí estos momentos “twitteados” de la Asamblea no sin antes destacar una frase genial de la feminista Begoña San José pronunciada esta mañana: a los mercados nadie les quita el “burka”.

Esperemos que con el éxito que parece está consiguiendo ser esta Refundación, las Izquierdas seamos, de una vez, capaces de conseguirlo.

Y recuerda, mañana:
mani_27j.jpg

 

Etiquetes: , ,

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

 
A %d bloguers els agrada això: