RSS

Refundando la izquierda

26 juny

23-06-2010-18-52-27.png
En el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada se esperan unas de 1.000 personas, entre delegados e invitados, de 60 organizaciones, asociaciones y movimientos sociales, sindicales y políticos, tales como “CCOO y UGT, COAG, Sindicato Unificado de Policía (SUP), el Sindicato de Técnicos de Hacienda (GESTA), COGAM, Federación estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, Izquierda Republicana, asociaciones de vecinos y de inmigrantes, organizaciones feministas, Sindicato de Estudiantes, organizaciones de cooperación al desarrollo, el Foro por la Memoria, asociaciones cristianas, y la Unión Cívica Republicana, entre otras”.

En este acto abierto y amplio de refundación no habrá votaciones, se intentará trabajar por consenso, se buscarán “acuerdos de máximos” y aunque en algún tema no se llegue a acuerdo, “se meterán en un paquete para su posterior profundización, con la intención de lograr un acuerdo posterior, nunca desechando ideas”, con la intención de “establecer agendas conjuntas de trabajo compartido”.

El objetivo es muy noble. Se trata de generar una militancia atractiva y cordial, y erradicar la elevada conflictividad que en otros momentos pudo existir.

La Asamblea de Refundación tendrá en abierto para los medios de comunicación, (y los blogs que conecten con la misma) las intervenciones previstas desde el Plenario de sus distintos participantes, entre las 11 y las 13 horas. Después, ya a puerta cerrada, se debatirá en comisiones para, a última hora de la tarde, poner en común las conclusiones, y el domingo, el segundo día de trabajo se volcará en la calle con la manifestación contra la crisis convocada en Madrid -a partir de las 12:00 h. en la Puerta de Toledo-, para concluir con un Acto Público en la Plaza Mayor, desde las 13 horas.

Punts de Vista se suma a la iniciativa de un gran conjunto de páginas web y blogs de izquierdas de difundir este acto, y por tanto, podrán seguirlo en directo a partir de las 11 de la mañana, aquí:

Emite:
http://video.refundandolaizquierda.net/

Difunden:
http://www.izquierda-unida.es/
http://www.pce.es/

http://www.iucm.org/

http://www.iularioja.org/
http://plazaroja.org/
https://puntsdevista.wordpress.com/post/2010/06/26/refundando-la-izquierda

1 comentari

Publicat per a 26 Juny 2010 in Igualtat, Mitjans de comunicaci

 

Etiquetes: , , ,

One response to “Refundando la izquierda

  1. Oig

    26 Juny 2010 at 12:14

    Y qué decir de los asturianos, que siguen persiguiendo a los comunistas?

     

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

 
A %d bloguers els agrada això: