Mientras se pregunta de nuevo en TV3 si nos sumaremos a la Huelga General (podeis votar aquí) me llega del amigo Oscar Martínez, de roigcultura este video en el que participan Miren Etxezarreta, Juan Torres y Vicenç Navarro aportando razones para la Huelga y explicándola sin paliativos a quienes la sufren:
Se trata del “aperitivo” de un trabajo mucho más extenso titulado “¿Quién debe a quién? La crisis explicada a quienes la sufren”, a difundir y utilizar para que el 29-S sólo sea el principio de un cambio real.
Toni Barbarà
23 Setembre 2010 at 10:43
Se puede decir más fuerte pero no más claro. En todo caso me apunto a la visión positiva que propone Àngels que plantea la Huelga General como un inicio, como más inicio, de la respuesta global y la alternativa social y civilizatoria frente a tanto desbarre impune del capitalismo, sin anestesia. ¡¡ Salud !! Toni Barbarà
Dempeus per la salut pública
23 Setembre 2010 at 11:33
Molt bé Àngels, tú i els teus companys de video. El dia 29 és només el començament!
RGAlmazán
23 Setembre 2010 at 12:49
Magnífico corto, explicativo de lo que ha pasado y de la necesidad de la huelga. Claro y rotundo. Lo colgaré en Kabila, un día de estos. Petons
Salud y República
àngels
23 Setembre 2010 at 13:59
Toni, Rafa, gracias de antemano si lo difundís… Creo que vale la pena tener reunidas estas opiniones tan claras, concisas y contundentes en el mismo video… y agradecer a los amigos “productores” que hayan tenido la amabilidad de incluirme al final. Un abrazo!
ATEO - ROJO - MASON
29 Setembre 2010 at 11:25
Que tal Àngels ? feia temps ara que no escrivia res al teu blog, aprofitaré avui que fem vaga….
Be, jo NO estic d’acord amb moltes de les coses que al vídeo es diuen, amb d’altres si, crec que es fa una lectura cega de la crisis, encara que si que encerta bastant al senyalar als responsables, que no culpables. No se, potser que aquest seria un altre debat.
Per ara i avui, a ver vaga, que es el que s’ha de fer, es l’única cosa que podem fer, encara que no en porti a res…
Salutacions
àngels
29 Setembre 2010 at 17:15
Hola, company atep-rojo-mason! Saps com m’agrada que facis comentaris. Com que no sé en quines coses estàs d’acord i en quines altres no, espera’t a la versió definitiva, que explica els arguments del que es diu amb més detall, perquè això és sols un “trailer” d’un documental més llarg (i en el que també parlo una mica més…je,je) I ja saps, quan vulguis ho discutim! Una abraçada!
EGANCEDO
9 Novembre 2010 at 21:28
Hola Angels, no conocía este proyecto. Vale decir aquello de que un grano no hace granero pero ayuda al compañero. Supongo que es la manera de conseguir cosas.