RSS

@_cafeambllet : Los vídeos están borrados: LOS ESCÁNDALOS SIGUEN AHÍ

01 març

albano y martaCon cariño, cada vez mayor (si cabe) para Marta y Albano, reproduzco, difundo y pido que ayudais a difundir, su comunicado, hasta que lo que se borre definitivamente sea la corrupción en la sanidad pública y la censura de los medios de comunicación…. hasta que se respondan todas las preguntas que demuestran la gran ESTAFA de los REpagos y los RECORTES en los servicios públicos, y hasta que se nos borren totalmente de la memoria las jetas de tantos vividores que nos roban la salud e imponen su voluntad a costa de la verdad y de gente digna que, como Marta y Albano, no se rinde. Este es el video y el Comunicado de cafeAMBllet:

VÍDEO: Así se destruye un vídeo en Internet

El pasado 23 de octubre de 2012 la revista cafèambllet fue condenada por “dañar el honor” del asesor de Artur Mas, Josep Maria Via. La condena nos obliga a retirar el vídeo “El mayor robo de la historia de Cataluña” dónde denunciábamos diversos escándalos sanitarios. La condena también incluye el pago de una multa de 10.000€. Por voluntad del demandante el importe de esta multa irá a parar a manos de los gestores de los hospitales de Blanes y Calella, dos hospitales dónde descubrimos la desaparición de 2,4 millones de euros en manos de sus gestores.

Desde la revista cafèambllet hemos interpuesto un recurso ante esta condena. Aunque la sentencia no es firme, el señor Via ha pedido la retirada del vídeo y el juez del juzgado nº 37 de Barcelona ha accedido a la petición. Por eso, hoy, 28 de febrero de 2013, hemos procedido a retirar el vídeo “El mayor robo de la historia de Cataluña”

Pedimos disculpas a nuestros lectores y les recordamos que ninguno de los datos que pusimos a disposición de los lectores en este vídeo es erróneo. La denuncia y la condena es por una “cuestión de honor”. Todos los datos que salían en el vídeo están totalmente contrastados. Hoy 3 personas a las que apuntábamos como responsables de diversos escándalos están imputadas, 2 detenidas y una investigada por la Fiscalía.

Pedimos disculpas a nuestros lectores. Retiramos el vídeo absolutamente contra nuestra voluntad. Creemos que la retirada del vídeo no sólo es un atentado contra nuestra libertad de expresión sino un atentado a la libertad de información de los ciudadanos de nuestro país. Esperamos que pronto en Cataluña y en España podamos recuperar la libertad de expresión e información.

Gracias por vuestra comprensión,

Marta Sibina i Camps (@martasibina)

Albano Dante Fachin (@_cafeambllet)

Noupaper Editors S.L.

 
3 comentaris

Publicat per a 1 Març 2013 in Mitjans de comunicaci

 

Etiquetes: , , ,

3 responses to “@_cafeambllet : Los vídeos están borrados: LOS ESCÁNDALOS SIGUEN AHÍ

  1. GallardeteWord

    1 Març 2013 at 21:51

    Reblogged this on Gallardeteword.

     
  2. marisol

    2 Març 2013 at 16:09

    La cueva de Alibabá por partida doble, individual y colectiva: que una publicación ejerciendo su defensa de la libertad de prensa se vea condenada a pagar al Estado por denunciar a aquellos que le roban, o sea que siendo el Estado mismo quien da la cara por sus ladrones, al final hay que defenderse de quien debiera defendernos porque lo que está haciendo con la justicia es pisotearla y dejarla a la altura del betún. ¡Ladrones!

     

Deixa un comentari