La primera imagen la he visto en Soto en cameros y sólo quiero insistir y recalcar que es del año 2003… Por cierto, si piensas que tiene que rectificar, mándale la carta pidiéndole que condene la represión en el Sahara.
La segunda imagen, con mujer en el centro, es de este fin de semana en Madrid, e ilustra la entrada Libertad para todos los detenidos saharauis de Francesc Matas.
Y las mil palabras (y no sobra ni una), vienen del blog de Kabila:
Yo tampoco conozco de nada a esa joven, Sara, pero ha sabido contagiarme la indignación y la razón de sus argumentos. Lo que le sobra es verdad, coraje y sensibilidad. Todo lo que le falta a la ministra… ¡qué poco ha tardado Trinidad Jiménez en hacer no bueno, sino incluso óptimo, a Miguel Ángel Moratinos.
elena martin alcón
15 Novembre 2010 at 11:54
Bien por Sara y bien por la lucha que afortunadamente personas como ella y grupos organizados llevan a cabo.Eso contrasta con la entrevista que le han hecho hoy en la SER a la Trini y lo peor es que carecen de vergüenza .
Toni Barbarà
15 Novembre 2010 at 12:17
Emocionant el testimoni de la Sara !!
Les coses són massa grolleres per poder amagar la veritat darrera eufemismes ni “interessos d’Estat”. Estat ?? Estat de genocidi tolerat i impune.
La Sra. Trini hauria d’aprendre a no somriure tant i se una mica coherent ! Salut i Sahara LLiure !! Toni