RSS

Testigos en Gaza: ataque a los derechos humanos y a la razón

31 maig

Un nuevo ataque a los derechos humanos y a la razón.

Si entran ustedes en la web WitnessGAZA.com podrán tener información del nuevo ataque terrorista del gobierno de Israel sobre las organizaciones de paz que se solidarizaban con el pueblo palestino de la Franja de Gaza.

También en AlJazeera han informado que dos navíos de guerra israelís han asaltado la flotilla que llevaba 10,000 toneladas de ayuda humanitaria a Gaza.

ataque-ayuda-gaza.png

Denuncian:

“Todas las imágenes que se muestran de los activistas en sus barcos demuestran que se trata de ciudadanos y ciudadanas en misión de paz, portadores de ayuda médica y sanitaria.”

Mientras tanto, la policia en Israel ha sido declarada en estado de alerta en todo el país para prevenir posibles disturbios….

El asalto israelita, ha tenido la trágica consecuencia de 10 muertos y más de cincuenta heridos entre las personas que formaban la ayuda humanitaria en son de paz… Una triste y dura noticia para empezar la semana, una llamada urgente a la soldiaridad internacional y a la condena, de nuevo, del terrorismo de estado de Israel.

Habrá que seguir el desarrollo de los acontecimientos, y ver cómo reaccionan los Estados “democráticos”, los amigos de Palestina e incluso la ONU… pero no podía empezar peor esta semana; con la negación de ayuda humanitaria, y la voz de muerte del horror y la prepotencia.

Se habla también del tema en Sirius y en Kabila.

 
5 comentaris

Publicat per a 31 Mai 2010 in Pau

 

5 responses to “Testigos en Gaza: ataque a los derechos humanos y a la razón

  1. Antonio Rodriguez

    31 Mai 2010 at 13:42

    Esta acción no tiene ninguna justifiación. Que el mejor ejercito de Oriente Medio necesite emplear este tipo de violencia para detener una flotilla desarmada solo puede ser obra de un paranoico y además no soluciona ningún problema, sino que los agrava; a no ser que sea lo que se pretenda con este tipo de acciones.
    Una vez mas el estado de Israel pierde la razón, pero mientras que el Nobel de la Paz cambie su actitud nada cambiará en oriente medio.
    Salud, República y Socialismo

     
  2. Dean

    31 Mai 2010 at 13:51

    Me temo que todo seguirá como si no hubiese ocurrido nada, el poder de los Lobbies judíos es muy grande, su dinero cubre cualquier injusticia que lleven a cabo, quienes lo pueden remediar harán la vista gorda una vez más.
    Un saludo.

     
  3. marisol

    31 Mai 2010 at 14:22

    Qué dolor más profundo, no se puede apelar a la razón, por ausencia de ella misma; es como abrirse paso por un pedregal intransitable; armarse de palabra y de actos de justicia, para ser recusado a sangre y fuego; es así como Israel avanza hacia el pretérito de la civilización; ahora más que nunca hay que optar por el discurso sensato y no olvidarse que muchos israelíes comunistas se encuentran en las cárceles en su propio país por el mero hecho de decir lo que piensan.

     
  4. Clara Valverde

    31 Mai 2010 at 16:35

    Concentración en protesta por el ataque sobre los barcos hoy en Barcelona a las 19 horas en Travessera de Gracia 21

     
  5. medardo guaido

    1 Juny 2010 at 4:07

    Israel debe desaparecer o hara que todos desaparezcamos. han demostrado que no tiene compasion con todo aquello que atente contra su dominio.

     

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

 
%d bloggers like this: